what we have forgotten, happened today ♥

jueves

.

A veces siento que nunca es suficiente, que falta la arena para el arenero, que falta el centavo para el peso, que siempre para mi el vaso va a estar vacio y que si todo lo que trate de hacer para bien, me va a salir mal. Nunca me preocupe en tener  una relación estable, creía que eso le pasaba a la gente grande o tonta o que las personas se aferraban a un dios o una persona para poder vivir, pero hace meses me di cuenta que en realidad es lindo amar y tener una relación de verdad con alguien, no sentirme sola, sentirme protegida, sentir que existe alguien que va a estar siempre, pero aunque sienta todo eso lindo también siento muchos miedos que me espantan, que no se si la relación dara sus frutos, si la otra persona me soportara mis virtudes o  diferencias o me juzgara de por vida por no ser igual a el. Me da miedo que todo lo que construimos juntos se me venga abajo y hoy en un sueño fue algo tan casi real que me recorrió un escalofrio duro y frio por todo el cuerpo, sentí que perdia a esa persona y que a la otra persona yo ya no le interesaba, que por cualquier cosa no quería seguir conmigo y había encontrado otra que simplemente lo hacia feliz, porque a veces me preguntó si realmente será feliz conmigo.

Siento que estoy cayendo en un pozo depresivo y que cada dia me espera algo peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario