what we have forgotten, happened today ♥

martes

Morning.

Es muy temprano y aunque tendría que estar haciendo otras cosas preferiria escribir. No pasaron ni 12hs desde que me fui de tu casa y ya extraño todo. Extraño despertar a tu lado, sentir tu olor, que me llenes de besos, me prepares el desayuno, me hagas despertar de buen humor sabiendo que es super difícil en mi, extraño tus abrazos, pedirte lo que sea y que lo hagas porque soy yo, extraño la manera en que me miras y como sonreís, extraño el sonido de tu risa o como se te arman los pocitos cuando sonreis, es tan lindo. Aunque estemos mil días juntos siempre va a ser corto el tiempo con vos y largo sin vos, es horrible acostarme o levantarme y no verte, es re feo desayunar y que no estes al lado mio, es horrible no sentir tu voz, siento que estoy muy dependiente de vos y de la relación, no se si es bueno o malo pero me encanta hacer lo que sea y contartelo, porque siempre le das ese toque de gracia que me encanta,  ojala nunca lo pierdas. No puedo ser mas feliz a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario