what we have forgotten, happened today ♥

jueves

Without You.

Cuando una persona es correspondida, nada es más sentido que verla feliz. Cuando amas a alguien realmente con el alma, el corazón y la mente, los sentidos se complementan, sentís que mientras la besas,las pulsaciones se aceleran, la piel se te sensibiliza, te corre un cosquilleo por todo el cuerpo y la mente no piensa en otra cosa que en seguir besándolo. Lo más afortunado del mundo en mi caso, es tener a esa persona que a cada segundo te recuerda lo mucho que te ama, lo bien que te ves o simplemente se sonríe al verte, no hay nada en el mundo que compre la felicidad, ni con todo el oro del mundo podrías sentir algo tan fuerte como cuando lo sentís de verdad.


C-can you hear me?
I can be your china doll,
If you want to see me fall,
Boy you're so dope,
Your love is deadly,
Tell me life is beautiful,
They all think I have it all,
I have nothing without you,
All my dreams and all the lights mean,
Nothing without you.

1 comentario: