what we have forgotten, happened today ♥

miércoles

Amo(r)

Me puse a recordar todo lo que pasé este año, desde que conocí a la persona que me abrió su corazón y me dio realmente todo el cariño que necesitaba, que supo escucharme cuando nadie me escuchaba, que supo mirarme cuando nadie lo hacia, que supo entenderme cuando nadie quería, esa persona que me hizo reír infinitas veces, que me hizo llorar y sonreír a la vez, que me hace sentir linda, tonta, celosa, idiota, enferma, ese chico que cuando te abraza sentís que todo va a estar bien y que nunca nadie te va a volver a lastimar, ese hombre que me hace sentir la mejor persona del mundo.
Me acuerdo cuando lo miré por primera vez, se levanto de donde estaba sentado, caminó hacia mi y me dijo que le había mentido, que no medía lo que yo le había dicho y ya con simplemente ese comentario me había robado mil sonrisas y me latía a mil el corazón casi por explotar. Recuerdo que cada cosa que decía me la retrucaba, cada chiste que hacia se reía y escucharlo reír es una caricia para mi corazón, es el regalo más lindo que el mundo me puede regalar. Recuerdo pensar por dentro ¿le gustaré? ¿se querrá ir? ¿se estará aburriendo? lo quiero besar, ¿qué hago? se hace de noche y no quiero irme, quiero volver a verlo, ¿me querrá volver a ver? ¿le gustaré o seguirá con su vida? Tenia tanto miedo de que todo saliera mal y yo perdiera a esa persona a la cual hoy en dia amo y extraño y necesito tanto.
No hay nada que más quiera en este mundo que despertar todos los días a tu lado y ver tu rostro. Nada que me interese mas que saber que estas bien, que estas feliz, que queres seguir a mi lado. 
No quiero otra cosa que empezar un nuevo año junto a vos, y todas las cosas que nos faltan caminar juntos, porque este camino lo construimos juntos y de la mano y ni una piedra, ni un lago, ni una montaña nos va a poder separar porque nuestros sentimientos son sinceros y reales. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario