what we have forgotten, happened today ♥

jueves

sa d ne s s


¿Que se siente cuando solo sentís tristeza? Como que tu cabeza se desliga de tu corazón y pareciera que entre ellos pelean por querer tener la razón. Mi mente llena de odios, disgustos, problemas, sentimientos encontrados, alegrías, llantos y por otro lado, sentir que tu corazón late gracias a una sola persona, a la cual hoy estoy lastimando. Es difícil ponerse en el lugar del otro, y hoy me doy cuenta que lo tengo que hacer, que si no logro ser feliz y dejar las preocupaciones de lado, nunca voy a hacer feliz a la persona que amo.
Si supiera lo que me cuesta no hacerme problema por todo, lo que me cuesta afrontar mis errores, lo que me cuesta aprender que ya no soy una persona, que soy dos, soy el y soy yo y se que uno y cada uno de mis actos podria perjudicarlo, me hace pensar que aprendi muchisimo como persona y si me dan a elegir volver a mi vida anterior y ser yo sola a quedarme con esa persona, la cual estuvo y me conoce como realmente nadie lo hace, voy a quedarme a su lado siempre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario